Que Sirve Para La Caspa? 5 Remedios Para Tratar La Caspa Naturalmente





Que Sirve Para La CaspaLa caspa es considerada como un trastorno del cuero cabelludo y es bastante común. Es conocida por los copos blancos poco atractivos que aparecen en el cabello y que causan picazón también. Aunque la caspa no es una condición que amenace la vida, es una condicion estética que afecta la autoestima y la confianza de la persona. Por ejemplo, las persona que tienen caspa a menudo se sienten incomodas cuando están rodeadas de un grupo de personas. Afortunadamente, la caspa puede ser reducida y eliminada, y este artículo te dirá cómo hacerlo.

Las Causas De La Caspa

Antes de empezar con las soluciones vamos a averiguar cuáles son las razones por las que obtenemos la caspa. Estas razones incluyen:



>>>Te Invito a Que Conozcas "Caspa Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Caspa Naturalmente En Solo 60 Dias. CLIC AQUI YA


    Piel Seca - La causa más común de la caspa. Las escamas que se producen debido a la piel seca son más pequeñas y menos aceitosas que las escamas que se producen debido a alguna otra causa de la caspa.

    Piel Irritada y Aceitosa - Caracterizada por enrojecimiento de la piel y grasa que está cubierta por escamas blancas y amarillas en forma de escamas.

    No Lavarse El Pelo Lo Suficiente - Esto lleva a la acumulación de cabello, aceites y células de la piel en el cuero cabelludo que causan la caspa.

    Enfermedades de La Piel - Por ejemplo, eczema, psoriasis, etc., pueden también causar la caspa.

    Lavar El Cabello Con Agua Demasiado Caliente – El agua caliente seca la piel que conduce a la caspa.

    Malassezia - Es un hongo tipo levadura que vive en el cuero cabelludo de la mayoría de los adultos, pero provoca irritaciones en algunas personas.

    La sensibilidad a los productos de pelo.

Con el fin de tratar la caspa se puede comprar champuses diseñados para ello, pero también se puede reducirla de manera natural con remedios caseros que se enumeran a continuación.

Nim

La lila india (nim) posee propiedades antifúngicas y antibacterianas. Junto con la caspa, el nim trata otros problemas de cabello incluyendo acné del cuero cabelludo y cuero cabelludo que pica. Todo lo que tienes que hacer es hervir un puñado de hojas de nim en 4 tazas de agua. Deja que la solución se enfríe y enjuaga el cabello con esta solución dos o tres veces a la semana.

 Aceite de Coco

El aceite de coco tiene propiedades antifúngicas e hidrata el cuero cabelludo seco que evita que la caspa vuelva a aparecer, y también alivia la picazón. El proceso es fácil:

    Combina aceite de coco y jugo de medio limón
    Frota el cuero cabelludo y masajea durante unos minutos
    Espera 20 minutos y lava el cabello.

Repite este proceso dos o tres veces a la semana.

    Aceite de Oliva

Puedes tratar la sequedad del cuero cabelludo y prevenir la aparición de caspa con aceite de oliva. Si ya tienes caspa entonces el aceite de oliva se asegurará de que tu cuero cabelludo está hidratado mientras hace que la caspa desaparezca también. He aquí cómo usar el aceite de oliva:



Aceite de Oliva Para Caspa

    Calienta el aceite de oliva hasta que esté un poco caliente
    Date un masaje en el cuero cabelludo y envuelve el cabello con una toalla.
    Deja actuar durante 45 minutos (o durante la noche)
    Lava y acondiciona tu cabello.

Asegúrate de que repites este proceso un par de veces a la semana.

    Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio es un exfoliante suave y es eficaz en el tratamiento de la caspa debido a la capacidad de eliminar las células muertas de la piel de tu cuero cabelludo y absorber el exceso de aceite. Por otra parte, el bicarbonato de sodio restaura el equilibrio del pH en el cuero cabelludo mientras reduce el crecimiento de los hongos que son conocidos por causar la caspa también. Todo lo que tienes que hacer es:

    Humedece tu cabello y frota suavemente un puñado de bicarbonato de sodio en el cuero cabelludo

    Espera unos minutos y enjuaga el cabello con agua tibia.

Ya que el bicarbonato de sodio puede ser considerado como exfoliante, repite este proceso una o dos veces a la semana. Incluso cuando la caspa desaparezca, trata de hacer esto por lo menos una vez a la semana o al mes para asegurarse de que restableces el equilibrio del pH en el cuero cabelludo.

SUGERENCIA: No uses champú ni acondiciones tu cabello después de este tratamiento.


    Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de manzana restaura el equilibrio del pH en el cuero cabelludo y es eficaz en la reducción y eliminación de la caspa. Esto es lo que tienes que hacer:

    Combina 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana con 2 cucharadas de agua y 15 - 20 gotas de aceite de árbol de té

    Date un masaje en el cuero cabelludo y enjuaga después de unos minutos.

Sigue el proceso dos o tres veces a la semana.


Conclusión

El hecho de que la caspa sea inofensiva, no significa que no se deba de tratar. Tratar la caspa mejora tu autoestima y confianza y elimina esa sensación incómoda al estar con un grupo de personas. La mejor manera de reducir y completamente deshacerse de la caspa es con remedios caseros y es probable que tengas la mayoría de estos ingredientes ya en tu cocina.


¿Cansado (a) De La Molesta Picazon? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Caspa! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar La Caspa En Solo 60 Dias! Luce Un Cabello Hermoso Libre De Caspa! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Caspa