Remedios Para La Caspa Efectivos - 3 Remedios Que Debes Usar



Remedios Para La CaspaAntes de seguir leyendo sobre el tratamiento de caspa en casa, asegúrate de que realmente tienes caspa. Es probable que una buena cantidad de las personas que busquen remedios para la caspa en realidad tienen el cuero cabelludo seco , que se diferencia de la caspa en los síntomas y el tratamiento. Si sabes que realmente tienes caspa, sigue leyendo. A continuación te presento 3 remedios caseros para ayudarte a deshacerte de la caspa.

1. Vinagre


>>>Te Invito a Que Conozcas "Caspa Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Caspa Naturalmente En Solo 60 Dias. CLIC AQUI YA



Enjuagar el cabello con vinagre (específicamente vinagre de manzana o vinagre blanco) puede sonar como una idea terrible, pero puede ser una manera bastante efectiva para tratar la caspa ya que en realidad ataca la raíz del problema. En pocas palabras, la caspa es el resultado de células de la piel que maduran y mueren demasiado rápido, se acumulan y causan irritación. El vinagre se librará de la piel no deseada que es la caspa, y no va a obstruir los poros o causar más. Un crecimiento excesivo del hongo también puede causar caspa, y el vinagre actúa como un fungicida. Su uso es sencillo, simple, y es probablemente más ligero para tu pelo que algunos champús que hay. Eso sí, no te laves con vinagre si vas a ir a una reunión de negocios en una habitación mal ventilada, el mayor inconveniente es que tu cabello olerá a vinagre hasta que te duches de nuevo.

Necesitarás ...

-1/2 Taza de agua tibia

-1/2  Taza de vinagre blanco

-Una taza

Instrucciones

Mezcla el agua caliente y vinagre en una taza. La cantidad total puede ser variada ya que dependerá de la cantidad de cabello que tengas. Vierte la mezcla sobre el cabello, frota suavemente alrededor durante varios minutos y luego enjuaga bien con agua (sólo agua) Espera aproximadamente 8-12 horas antes de tomar una ducha normal. Repite una vez cada semana o dos semanas, dependiendo de la necesidad.

Bicarbonato De Sodio

El bicarbonato de sodio es un remedio bastante util. Desempeña un papel importante en una gran cantidad de remedios caseros naturales, y por una buena razón, ya que funciona bastante bien! Esto ayuda a eliminar la caspa por un número de razones. En primer lugar, exfolia suavemente, que elimina el exceso de piel muerta. También actúa como un fungicida y mata un hongo común que se produce en el cuero cabelludo y que puede causar  caspa si llega a ser excesivamente abundante. Además, sus pequeñas partículas pueden ser útiles en eliminar esas escamas sueltas pegadas en el pelo, en lugar de simplemente romper los trozos de piel en trozos más pequeños.

Necesitarás ...

-1 Cucharada de bicarbonato de sodio

-1 Taza de agua

-Unas gotas de aceite de romero (opcional)

Instrucciones

Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio para cada taza de agua tibia. Si estás usando una vieja botella de champú o jabón (limpia), sacude la mezcla y aplica generosamente. Haz esto en lugar de usar champú, todos los días si es posible. Tu cabello puede sentir bastante seco al principio, pero tus aceites naturales lo restaurarán, y será mucho más equilibrado que cuando se utiliza un poco de champú comercial. Si sientes que es absolutamente necesario usar champú, puedes agregar una cucharadita de bicarbonato a un puñado de champú y usarlo. El aceite de romero es opcional, pero algunas personas encuentran que el romero ayuda a la caspa y  tiene un olor agradable.




Remedios Para La Caspa Severa

Alholva

La alholva es una planta que se utiliza comúnmente como una especie, sobre todo en la cocina india; sin embargo, sirve para fines medicinales también. Las semillas de la alholva tienen una composición que es rica en proteínas y aminoácidos, alentando / el crecimiento del cabello sano y elimina las escamas del cabello. Contiene alta concentración de lecitina (un emoliente natural) que ayuda a fortalecer el cabello, y mucha gente dice que deja el cabello suave y sedoso tambien.

Necesitarás...

-2 Cucharadas de semillas de alholva

- Un Recipiente con agua

-Algo para moler las semillas

Instrucciones

Remoja las semillas en 1-2 tazas de agua durante la noche. A la mañana siguiente, muélelas hasta formar una pasta fina y aplica en el cuero cabelludo. Deja aplicada durante 30-45 minutos, luego lava con champú suave o agua.

¿Cansado (a) De La Molesta Picazon? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Caspa! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar La Caspa En Solo 60 Dias! Luce Un Cabello Hermoso Libre De Caspa! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Caspa