Remedios Para Quitar La Caspa - Jugo De Limon Para Quitar La Caspa




Remedios Para Quitar La CaspaLa caspa causa irritación y conduce a la caída del cabello y otros problemas del cuero cabelludo. En casos graves puede afectar las cejas y las pestañas del ojo también. El jugo de limón es una manera eficaz de deshacerse de la caspa de una manera natural. El ácido cítrico presente en el jugo de limón ayuda a eliminar la caspa de las raíces de los cabellos. Existen diferentes métodos para tratar el cabello con jugo de limón y eliminar completamente la caspa. Elije uno que sea adecuado para ti y obtendrás resultados positivos pronto. Asegúrate de que los ingredientes que utilices con el jugo de limón no son alérgicos a la piel y no causan ninguna reacción negativa.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Caspa Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Caspa Naturalmente En Solo 60 Dias. CLIC AQUI YA
 


Los Mejores Remedios Para Quitar La Caspa Con Jugo de Limón:

Aceite de Coco y Limon:

Toma un poco de aceite de coco en un tazón pequeño y calienta a fuego indirecto. Una vez que esté caliente, sácalo y añade 2 cucharadas de jugo de limón fresco. Mezcla bien y aplica sobre el cuero cabelludo. Masajea suavemente durante un tiempo y luego déjalo en el cuero cabelludo y el cabello durante unos 15 minutos. A continuación, lava el cabello con un champú suave, enjuaga bien con agua para eliminar todos los rastros del champú y seca el cabello con una toalla limpia. Continua con este tratamiento regularmente por alrededor de 3 a cuatro veces a la semana y verás que la caspa se elimina gradualmente.

Aceite De Ricino, Aceite de Coco y Jugo de Limon:

El tratamiento de aceite caliente es muy eficaz para eliminar la caspa. Toma 1 cucharada de aceite de ricino y aceite de coco en un tazón y calienta indirectamente hasta que la mezcla se caliente. Añade 1 cucharada de jugo de limón a la misma. Peina tu cabello bien con un peine y luego toma la mezcla caliente con los dedos. Aplica esto en el cuero cabelludo y masajea suavemente con movimientos circulares. Masajea la mezcla bien en todas las partes de tu cuero cabelludo y también en tu cabello. Cubre el cuero cabelludo y el cabello con una toalla caliente y húmeda. Déjala durante unos 20 minutos y luego lava con agua y champú suave. Esto eliminará la caspa si se hace regularmente.

Vinagre de Sidra y Jugo De Limón:

El vinagre es excelente para eliminar la caspa del cabello. Mezcla 4 cucharadas de vinagre de sidra con 2 cucharadas de jugo de limón fresco y utilízalo para el tratamiento de la caspa. No tienes que calentar la mezcla. Simplemente mezcla bien y aplica en el cuero cabelludo con una bola de algodón. Si lo usas regularmente puedes quitar fácilmente la caspa.

Semillas de Alholva y Jugo de Limón:

Las semillas de la alholva son también muy eficaces para el tratamiento de la caspa. Toma 1 cucharada de polvo seco de la alholva y mezclar el polvo con 1 cucharada de jugo de limón. Aplica esta mezcla sobre el cuero cabelludo y deja permanecer en el cuero cabelludo durante 20 minutos. Lava con agua.

Aceite de Hazel y Limón Fresco:

Toma aceite de Hazel y mezcla aproximadamente con 1 cucharada de jugo de limón fresco a fuego indirecto. Deja que la mezcla se caliente y luego retira del fuego y aplica la mezcla caliente en el cuero cabelludo y el cabello. Masajea suavemente el cuero cabelludo con movimientos circulares lentos durante un rato y luego deja en el cuero cabelludo durante 20 minutos. Lava con agua y champú suave.





Rodajas de Limón:

Las rodajas de limón también son buenas para eliminar la caspa. Toma un limón y cortalo en rodajas. Frota las rebanadas en el cuero cabelludo y masajea suavemente el cuero cabelludo con las rebanadas. Deja durante unos minutos y luego lava con champú suave y agua limpia.

Limón y Té En Polvo:

Una de las maneras eficaces para eliminar la caspa es tratar el cuero cabelludo con el té. Toma media taza de agua y añade 2 cucharadas de té en polvo  y haz un té que tenga una consistencia espesa. Mantenlo cerrado durante unos minutos y luego cuela el té. Toma una cucharadita de jugo de limón fresco y añade esto al té que hayas hecho. Aplica esta mezcla sobre el cuero cabelludo con una bola de algodón, mientras el té esta todavía caliente. Deja enfriar durante unos minutos. Asegúrate de que no esté caliente cuando lo aplicas, ya que puede quemar el cuero cabelludo en lugar de eliminar la caspa. Deja en el cuero cabelludo y cabello durante 15 minutos y luego enjuaga el cabello con agua del grifo.

Jugo de Limón y Huevo:

Mezcla el jugo de limón con huevo y haz una pasta. Aplica esta pasta como una máscara en tu cabello. Deja durante unos 15 a 20 minutos y luego lava con agua y un champú suave. Esto puede ayudarte a deshacerte de la caspa si lo usas regularmente.

Cáscara de Naranja y Limón:

Mezcla una cáscara de naranja y limón y conviértelos en una pasta. Aplica esta pasta en el cuero cabelludo y deja durante unos 20 minutos. Después de 20 minutos se puede lavar con agua. Esta es también una forma muy efectiva de eliminar la caspa y debes usarla continuamente durante algún tiempo para obtener el resultado deseado.

¿Cansado (a) De La Molesta Picazon? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Caspa! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar La Caspa En Solo 60 Dias! Luce Un Cabello Hermoso Libre De Caspa! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Caspa