Tratamientos Caseros Para La Caspa - 6 Tratamientos Que Debes Usar



Tratamientos Caseros Para La CaspaEn términos médicos, la caspa se conoce como dermatitis seborreica. Ciertos hábitos de alimentación, cambios en las condiciones climáticas, los medicamentos y el aumento de los niveles de estrés son algunas de las causas que llevan a este problema. La dermatitis seborreica es causada debido a un exceso de derramamiento de la capa de la piel presente en el cuero cabelludo que resulta en picazón y escamas blancas. Un champú anti-caspa se utiliza generalmente para el cuidado del cabello y tratamiento de este problema. Sin embargo, es preferibles usar los remedios caseros sobre productos comerciales, para la dermatitis seborreica. Mediante el uso de tratamientos naturales, puedes deshacerte de esas escamas blancas. A continuación se presentan un par de tratamientos del pelo, que son un excelente remedio para este hongo:


>>>Te Invito a Que Conozcas "Caspa Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Caspa Naturalmente En Solo 60 Dias. CLIC AQUI YA


Tratamiento # 1

Ingredientes

 Semillas de fenogreco

    Agua

Procedimiento

Toma un tazón pequeño y vierta un poco de agua. Luego, remoja las semillas de fenogreco en el agua durante la noche. Por la mañana, muele estas semillas junto con el agua empapada y forma una pasta suave. Aplica esta pasta uniformemente en el cuero cabelludo y deja secar durante unas horas para que se seque. Luego enjuagua con un champú suave.

Tratamiento # 2

Ingredientes

    Tomillo seco

    Agua

Procedimiento

Vierte 2 tazas de agua en una cacerola y añade 7 cucharadas colmadas de tomillo seco. Hierve la mezcla durante aproximadamente 10 minutos. Luego, cuela el tomillo seco del agua y deja que el agua se enfríe. Ahora, aplica la solución en el cuero cabelludo, deja reposar durante 5 minutos y luego repite el proceso una segunda vez. Lava el cabello después de 2-3 horas.

Tratamiento # 3

Ingredientes

    Tierra de batán

    Vinagre de manzana

Procedimiento

Antes de aplicar, tienes que lavarte el cabello con un champú. Mide una taza de tierra de batán y 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana. Ahora, toma un tazón y combina estos ingredientes hasta obtener la textura deseada. Aplica la máscara y deja secar durante unos 10 minutos. A continuación, lava el cabello con agua tibia y de nuevo con agua fría.

Tratamiento # 4

Ingredientes

    Hojas de Neem

    Agua

Procedimiento

Toma una cacerola y añade agua. Pon hojas de neem en el agua y hierve. Hierve la mezcla durante unos 8 minutos. Luego, deja que el agua se enfríe a temperatura ambiente, quita las hojas de neem del agua y utiliza esta agua para lavarse el pelo. Este es uno de los mejores tratamientos para este problema ya que se utiliza el neem como remedio natural para estas infecciones del cabello.

Tratamiento # 5

Ingredientes

    Vino tinto

    Ajo

    Manteca de cerdo



Tratamientos Para La Caspa

Procedimiento

Una taza calienta de vino tinto, 1 cucharada de manteca de cerdo, y 5 dientes de ajo. Tritura los dientes de ajo y luego combina los ingredientes juntos. Pon la mezcla en un recipiente para microondas y calienta en el horno durante 20 minutos. Retira el recipiente del horno y masajea la pasta sobre el cuero cabelludo, desde la raíz hasta la punta del cabello. Ahora, envuelve tu cabeza con una toalla caliente para que la pasta penetre en las raíces. Deja actuar durante una hora y luego enjuague con un champú suave. Utilizar esta pasta dos veces a la semana puede ayudar a deshacerte de la infección.

Tratamiento # 6

Heena

Huevo

Limón

La heena es una hierba potente para tratar problemas de caspa y el cuero cabelludo. La heena contiene propiedades anti-hongos y anti - microbianas y por lo tanto puede curar con eficacia la caspa de forma natural. Añade brillo lustroso y color mientras limpia la caspa del cuero cabelludo. Para hacer este paquete, toma 5 cucharadas de polvo de heena, 1 cucharada de jugo de limón, 1 huevo entero blanco, 1 cucharada de vinagre, 1 cucharada de semillas de alholva, 4 cucharadas de requeson, y toma esta mezcla durante la noche, preferiblemente en un recipiente de hierro. Aplica al día siguiente en el cuero cabelludo (para cubrir todo el cabello, aumenta la cantidad según la necesidad) y enjuaga después de 2 a 3 horas. El uso regular no sólo eliminara la caspa, sino que va a mantener tu cabello siempre saludable.


¿Cansado (a) De La Molesta Picazon? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Caspa! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar La Caspa En Solo 60 Dias! Luce Un Cabello Hermoso Libre De Caspa! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Caspa