Soluciones Para La Caspa - 3 Remedios Que Te Ayudaran a Combatirla



Soluciones Para La CaspaSi estas dentro del grupo de personas que sufren de descamación seca y picazón del cuero cabelludo, no estás solo. Hay numerosos productos para luchar contra la caspa del cabello que se venden en supermercados y farmacias. Sin embargo, hay numerosos remedios naturales para la caspa tambien. Muchos de estos remedios utilizan ingredientes comunes que se encuentran en tu casa.

Si bien las causas de la caspa pueden variar, hay una en la que todos están de acuerdo. Normalmente, reemplazas tu piel naturalmente a lo largo de aproximadamente 30 días, lo que incluye la piel en el cuero cabelludo, un proceso lento suficiente para ser prácticamente invisible.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Caspa Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Caspa Naturalmente En Solo 60 Dias. CLIC AQUI YA


La caspa es una condición donde el ciclo de vida de la piel es acelerado. El ciclo celular de la piel puede ser reducido a tan sólo 2-7 días. De repente esta sobreproducción de células de la piel conduce a las escamas embarazosas que son visibles en el cuero cabelludo y en tu ropa.

Desafortunadamente, no hay cura conocida para la caspa. Pero hay muchos remedios naturales para la caspa para minimizarla y controlarla.

El Estrés, La Dieta y La Caspa

Asegúrate de comer sano. La mayoría de los remedios naturales para la caspa son tópicos, que requieren que apliques una variedad de soluciones directamente a tu cabello y el cuero cabelludo. Sin embargo, para controlar la caspa a largo plazo es necesario cuidar tu dieta. Recuerda, eres lo que comes, así que come sano. Los alimentos ricos en zinc y vitamina B6 son especialmente importantes.

Asegúrate de incluir vegetales de hojas verdes, así como aceites de pescado o de coco. Los alimentos ricos en proteínas como carne magra, pescado o frijoles también son importantes para la salud del cabello y el cuero cabelludo.

El estrés, un factor que contribuye en muchos problemas de salud, también se cree que contribuye a la caspa. Aprende a controlar tu estrés. Una rutina regular que incluya ejercicio, meditación o yoga puede ayudar a reducir el estrés y contribuir a tu salud en general.

Vinagre y Enjuague Con Agua Caliente

Trata de enjuagar el cabello con agua tibia y vinagre. Este es probablemente el más común de los remedios naturales para la caspa que puedes encontrar. Un enjuague de vinagre semanal es un método anti- caspa fácil y común y no es tan duro para tu pelo como algunos champús que se pueden comprar. Cualquier vinagre de manzana o vinagre blanco funcionarán.

Un enjuague de vinagre no sólo eliminará la piel descamada seca en el cuero cabelludo, sino que también trabajará como fungicida.

Mezcla el vinagre con agua tibia. Por lo general, una media taza de cada una. Si necesitas más, sólo manten las mismas proporciones. Deja que la solución trabaje en el cabello y el cuero cabelludo durante unos minutos y enjuaga con agua solamente. Deja que la solución de vinagre permanezca en el cabello durante al menos 8 horas antes de lavar el cabello con agua y jabón.



Como Curar La Caspa Naturalmente

Prueba Con Un Champú de Bicarbonato de Sodio

Remplaza tu champú con una solución de bicarbonato de sodio. Entre los muchos usos del bicarbonato de sodio, es que actúa como un exfoliante para eliminar la piel muerta seca, limpia el cuero cabelludo y reduce los niveles de aceite en el cabello y en el cuero cabelludo. Si tienes que usar tu champú regular, puedes mezclar con una cucharada de bicarbonato de soda y aplicar de forma normal. Deja trabajar esta solución en el cabello y el cuero cabelludo durante unos minutos y enjuaga con agua tibia. A continuación, puedes aplicar tu acondicionador de forma normal.

Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con 1 taza de agua tibia. Puedes poner esto en una botella de champú y agita bien para facilitar la mezcla y su uso. Puedes agregar un poco de aceite de romero para dar a la solución un buen aroma.

Cura de Agua Salada

Utiliza la cura de agua salada. Puedes usar sal de Epsom o sal común. La sal funciona como un exfoliante para eliminar las células muertas de la piel y eliminar el exceso de grasa que causa la caspa.

Trata de mezclar 3 cucharadas de sal con agua tibia. Aplica esta solución a tu cabello seco o ligeramente húmedo durante unos minutos. Luego enjuaga e inmediatamente lávate el cabello. Puedes utilizar tu mezcla de bicarbonato de sodio aquí si quieres.


¿Cansado (a) De La Molesta Picazon? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Caspa! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar La Caspa En Solo 60 Dias! Luce Un Cabello Hermoso Libre De Caspa! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Caspa