Como Curar La Caspa En El Pelo Negro - 7 Remedios Que Te Ayudaran



Caspa En Cabello NegroLa caspa es la piel seca, escamosa en nuestro cuero cabelludo; un problema bastante frustrante y embarazoso para la mayoría de nosotros. Pero, ¿Qué la causa? Cuando nuestro cuero cabelludo desarrolla erupciones escamosas que pican mucho, da lugar a la caspa. Además de nuestra cabeza, la caspa también se puede desarrollar en las áreas de las cejas, barba, pecho, espalda y la ingle. Si una persona tiene el cuero cabelludo desaliñado, es más propensa desarrollar este problema. Otras causas pueden ser no lavarse el pelo correctamente o lo suficiente, las malas decisiones de la dieta, el estrés del trabajo o la escuela, y los hongos del cuero cabelludo. Esto se convierte en una molestia, especialmente para las personas con el pelo de color negro, ya que los pequeños copos blancos son claramente visibles.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Caspa Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Caspa Naturalmente En Solo 60 Dias. CLIC AQUI YA



Tratamiento Para La Caspa Natural

Encontrar la solución correcta para la caspa no es fácil. Todos tenemos diferentes texturas de pelo, a pesar de que el color puede ser el mismo. Nuestro estilo de vida, el ambiente en el que vivimos, las condiciones climáticas, los niveles de estrés, etc.

Semillas De Fenogreco

Para nuestro primer remedio, tomamos un tazón, mezcla 2 cucharadas de semillas de fenogreco con agua suficiente para sumergir. Deja las semillas remojando toda la noche. A la mañana siguiente, escurre el agua y muele las semillas en una pasta fina. Aplica esta pasta directamente sobre el cuero cabelludo, y deja reposar durante 30 minutos. Después, lava el cabello con agua fría correctamente.

Jugo De Lima

Si tienes caspa severa, usa 1 cucharadita de jugo de limón para lavarte el pelo. Mientras lavas con champú, mezcla 1 cucharadita de jugo de limón fresco con agua, y ponla en pelo. Esto evitará que la caspa vuelva y hará tu cabello suave y sedoso.

Aloe Vera

Este próximo remedio puede sorprender, pero aplicar gel de aloe vera en el cuero cabelludo realmente ayuda. Obtén hojas frescas de aloe vera, y frota el gel en el cuero cabelludo. Deja toda la noche, y a la mañana siguiente, lava con champú.

Vinagre de Manzana

Vierte y masajea con vinagre de sidra de manzana el cuero cabelludo. Toma una toalla de algodón limpio, y envuelve firmemente alrededor de la cabeza. Deja la toalla durante 1 hora, y luego lava el cabello con agua tibia.

Aceite De Almendras

Toma suficiente aceite de almendras en las palmas de la mano, y masajea en el cuero cabelludo a fondo. Luego, hierve un poco de agua y sumerge una toalla de algodón limpia . Ten cuidado, usa guantes de goma cuando hagas esto. Sumerje la toalla correctamente, amasa, y envuelve alrededor de tu cabeza correctamente. Para hacer de este remedio para la caspa un exito, repite el proceso de 3-4 veces. Una vez que la toalla se enfríe, sumerge en agua caliente, y envuelve alrededor de la cabeza de nuevo. A continuación, lava el cabello con un champú anticaspa correctamente.

Enjuague Bucal



Tratamiento Para La Caspa

Si tienes caspa leve, masajea el cuero cabelludo con enjuague bucal. Esto funciona como un antiséptico para tu problema. Pero asegúrate de que, si las escamas se han roto, puesto rojas, o la piel se ha inflamado, no utilices enjuague bucal, ya que podría irritar la piel aún más.


Aceite de Árbol de Té

El aceite de árbol de té se ha demostrado que médicamente es un antimicótico natural y funciona como un buen desinfectante. Puedes mezclar 5-10 gotas de aceite de árbol de té en tu champú y lavar tu cabello como de costumbre. Sin embargo este método parece ser más eficaz después del champú, mezcla 1 cucharada de aceite de árbol de té en 1 taza de agua tibia o jugo de Aloe Vera , aplica en el cuero cabelludo y dejar reposar durante unos minutos . Seca la humedad restante, pero no enjuagues.

En cuanto a encontrar el tratamiento adecuado para tu cabello, puedes probar estos tratamientos, y ver los resultados. Puede tomar un par de semanas antes de que puedas notar las diferencias. Así que se paciente, come bien, duerme bien, ten la menor tensión posible, y librate de la caspa para siempre.


¿Cansado (a) De La Molesta Picazon? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Caspa! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar La Caspa En Solo 60 Dias! Luce Un Cabello Hermoso Libre De Caspa! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Caspa