Tratamientos Para La Caspa - 3 Tratamientos Que Te Ayudaran a Eliminar Tu Caspa



Tratamientos Para La CaspaEs posible que tengas un buen cabello y se vea muy bien, pero el hecho de que tengas caspa en el cabello lo arruina todo. Es difícil de ocultar la caspa y puede ser muy embarazoso. A veces ni siquiera se dan cuenta el hecho de que otros están observando tu cabello y las huellas de la caspa que hace que te rasques el cuero cabelludo de vez en cuando.

Sin embargo, estoy de acuerdo que la caspa es un trastorno común y por lo menos el 50% de la población la ha tenido por lo menos alguna vez en la vida. La razón es simple. Hay varias causas que pueden provocar la caspa. Comprender estas causas es esencial si deseas deshacerte de la caspa para siempre.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Caspa Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Caspa Naturalmente En Solo 60 Dias. CLIC AQUI YA





Causas De La Caspa

1. La Falta De Atención Adecuada Del Pelo

El cuidado adecuado del cabello debe ser una parte esencial de tu rutina si deseas mantenerte alejado de la caspa.

El cepillado del cabello irregular e indebido puede conducir gradualmente a la caspa.
 
Cuando se peina el pelo, las células muertas de la piel se pueden quitar fácilmente. Sin embargo, en ausencia del peinado, las células muertas no se quitan y se adhieren a tu cuero cabelludo. Finalmente, esta capa de piel muerta se convierte en caspa.

2. Levadura

Si eres alérgico a la levadura, puedes conseguir fácilmente caspa en la cabeza.
   
La levadura es una especie de esporas u hongos que vive en nuestra atmósfera. Es diferente de la levadura que usamos para cocinar.

3. Piel Seca

Las personas que tienen una piel seca a menudo obtienen caspa. Por lo general, experimentan el problema durante los días de invierno, cuando su piel tiende a ser más seca.

4. Ciertas Enfermedades Pueden Provocar Caspa

Ciertas condiciones de salud como la inmunidad deficiente, enfermedades del corazón, derrames cerebrales, la dermatitis seborreica y la enfermedad de Parkinson a menudo pueden resultar en la formación de la caspa.

5. La Falta De Champú

La falta de suficiente champú puede conducir a la caspa. El champú elimina las células muertas de la piel y las acumulaciones de exceso de aceite de tu cuero cabelludo.
  
En ausencia del champú adecuado estas células de la piel y depósitos oleosos conducen a la caspa.

6. El Estrés

Si estás demasiado estresado puedes fomentar el crecimiento de caspa. El estrés es un gran culpable que causa varios problemas que también incluyen problemas de la piel.

Aunque, hay muchas razones que pueden desencadenar la formación de caspa, hay varios remedios que pueden ayudar a hacer frente a esta situación. A pesar de que es difícil de tratar la caspa , si sigues ciertas medidas correctivas , poco a poco tu cuero cabelludo se liberara de esa caspa.

Remedios Naturales Para La Caspa

1. Pimienta Y Yogur:

El yogur es un agente calmante que puede hacer que la piel del cuero cabelludo se vuelva lisa y menos escamosa.
  
La pimienta actúa como un agente anti-fúngico que inhibe el crecimiento de microbios causantes de la caspa.
   
Para hacer este remedio necesitas mezclar 2 cucharaditas de polvo de pimienta y una taza de requesón. Aplica esta mezcla sobre el cuero cabelludo y deja durante una hora.
   
Una vez que lo enjuagues, puedes lavar el cabello con tu champú habitual.

2. Aceite de Oliva:





Caspa Tratamiento

El aceite de oliva es un excelente remedio que puede curar todo tipo de problemas de caspa.

   
El aceite de oliva actúa como una crema hidratante que hace que la piel del cuero cabelludo se vuelva muy húmeda. Esto reduce la formación de caspa.
   
Antes de aplicar el aceite de oliva, se debe calentar suavemente. El aceite de oliva caliente da más efecto.
   
Aplica el aceite en el cuero cabelludo y masajea suavemente. Deja toda la noche. Esto permitiría a la piel absorber el aceite. Por la mañana lava el cuero cabelludo con un champú suave.
   
El aceite de oliva es un medicamento fuerte y trae resultados incluso si lo dejas por 15 minutos antes de enjuagar.

3. Manzanas:

Las manzanas no solo son buenas para la salud, sino que también son un gran remedio para la caspa.

La  manzana contiene enzima fenolasa que elimina la acumulación de células muertas de la piel de tu cuero cabelludo. La piel muerta es responsable de la obstrucción de las raíces de tu cabello y provoca la caída del cabello y la formación de la caspa.
   
Haz un jugo de una manzana y mezcla con agua. Aplica esta mezcla sobre el cuero cabelludo y  déjala permanecer durante unos 10 minutos. Después de esta mezcla, aplica un champú suave.



¿Cansado (a) De La Molesta Picazon? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Caspa! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar La Caspa En Solo 60 Dias! Luce Un Cabello Hermoso Libre De Caspa! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Caspa