Tratamiento Para La Caspa y Picor de Cuero Cabelludo



Picor de Cuero CabelludoSegún los dermatólogos, la caspa es una infección por hongos en el cuero cabelludo causada por Pityrosporum ovale. Puede ser descrita como el desprendimiento de pequeñas, células escamosas de la piel del cuero cabelludo. Las viejas células de la capa superior de la piel son constantemente arrojadas y sustituidas por otras nuevas. Aunque no se puede observar este fenómeno cuando se presenta en la mayoría de las áreas del cuerpo, puede ser más evidente en la región del cuero cabelludo ya que el cabello atrapa la piel escalada. La caspa conduce a picazón en el cabello, lo que en última instancia conduce a pérdida de cabello.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Caspa Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Caspa Naturalmente En Solo 60 Dias. CLIC AQUI YA


Esta condición puede ser desencadenada internamente, así como externos. Los factores internos son mala nutrición, desequilibrio hormonal, reacción alérgica, estrés mental, etc. Los factores externos son productos para el cuidado del cabello, como aerosoles para el cabello, geles, tintes de pelo, productos de peluquería, frío y condiciones de tiempo seco y falta de higiene, impropio enjuague del cuero cabelludo después del champú, etc.

Remedios Caseros

No existe un tratamiento medicinal que pueda eliminar la caspa de forma permanente. Los champuses anti-caspa se utilizan a menudo para deshacerse del problema del cuero cabelludo. Sin embargo, tan pronto como dejes de usarlos, los síntomas vuelven a aparecer de nuevo. Por lo tanto, la mayoría de las personas dependen de varios remedios caseros. Los siguientes son algunos de los tratamientos naturales más eficaces:

Remedio # 1: Un tratamiento de aceite caliente una vez a la semana es una excelente manera de proporcionar alimento necesario para el cuero cabelludo y que sea saludable. Toma un poco de aceite de oliva en un tazón pequeño y calienta al colocar el recipiente en una olla de agua caliente. Cuando el aceite está suficientemente caliente, masajea el cuero cabelludo. Frota el aceite por todo el cuero cabelludo, moviendo tus dedos en un movimiento circular. Masajea durante 15-20 minutos, y luego deja el aceite en el cuero cabelludo durante una o dos horas. Después de eso, lava con un champú suave y agua tibia.

Remedio # 2: Remoja una o dos cucharadas de semillas de fenogreco en un tazón de agua durante la noche. Ahora, muele las semillas a fondo para hacer una pasta. Aplica correctamente en el cuero cabelludo. Permite que la pasta sobre el cuero cabelludo durante media hora más o menos y luego enjuaga con un champú suave.

Remedio # 3: Bate dos huevos en un tazón. Añade dos cucharadas de agua. Ahora, aplica la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedo. Manten la mezcla en la cabeza durante los siguientes 15 minutos. A continuación, lava con agua tibia. Este remedio también reducirá el problema de la caída del cabello.

Remedio # 4: Toma unas cuantas cucharaditas de avena y sumérgelas en agua durante media hora. Mezcla bien antes de colar el líquido en un recipiente aparte. Ponle 3-4 gotas de aceite de lavanda. Toma un tallo de romero, corta en pedazos, y remoja en agua caliente. Cuando el agua se vuelve tibia, vierte en el extracto de avena. Frota la mezcla en el cuero cabelludo y espera 10 minutos. Esto tendrá un efecto calmante en el cuero cabelludo que pica.


Tratamiento Para La Caspa


Remedio # 5: El vinagre de manzana se utiliza popularmente para curar esta condición. Mezcla cantidades iguales de vinagre y agua. Dale un masaje en el cuero cabelludo y mantenla durante una hora. Luego enjuaga el cabello con un champú suave. Esto debe hacerse dos o tres veces a la semana. Más tarde, cuando hayas ya eliminado el problema, utiliza la mezcla de agua y vinagre en un último enjuague después de lavar el cabello. Esto asegurará que no hay residuos de champú y acondicionador.

Junto con todos los mencionados recursos, debes consumir alimentos sanos y nutritivos para eliminar la posibilidad de una mala alimentación. También es importante mantener la mente libre de estrés. Es aconsejable no utilizar secador de pelo en esta condición, ya que tienden a agravar el problema. No utilices ningún producto a base de alcohol en tu cabello, ya que tienden a hacer que el cuero cabelludo se vuelva más seco. Si todas estas medidas no logran mostrar los resultados deseados dentro de unas semanas, podría ser un trastorno de la piel más grave como eczema o psoriasis por lo  que debes consultar a un dermatólogo.


¿Cansado (a) De La Molesta Picazon? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Caspa! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar La Caspa En Solo 60 Dias! Luce Un Cabello Hermoso Libre De Caspa! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Caspa