Remedios Caseros Para La Caspa - 5 Champus Naturales Para Combatir La Caspa



Remedios Caseros Para La CaspaPuede ser muy embarazoso tener escamas de piel que salpican el pelo o los hombros. La caspa es causada por una excreción excesiva de la piel seca, que aumenta cuando el cuero cabelludo se expone a temperaturas extremas causadas por herramientas de peinado calor, luz solar, clima frío, y similares. Una dieta que carece de un suministro constante de hidratación, también puede resultar en caspa.

Incluso el lavado del cabello excesivo puede dar lugar a la caspa. El problema se intensifica aun cuando se frota vigorosamente o se pasa un peine contra la superficie del cuero cabelludo. Debes tener cuidado de no pasar uñas sobre la superficie del cuero cabelludo, en su lugar utiliza la yema de los dedos para masajear suavemente el champú en las raíces. Los siguientes champús anticaspa caseros ayudan a quitar la caspa, y abordar la cuestión de manera efectiva con el uso repetitivo.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Caspa Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Caspa Naturalmente En Solo 60 Dias. CLIC AQUI YA


Recetas Para Hacer Champús Anti-Caspa Naturales

Receta # 1

Ingredientes

    ½ taza de vinagre blanco

    ½ taza de agua

    Jugo de limón

Proceso

Toma un tazón y añade agua, jugo de limón y vinagre blanco, mezcla bien, y aplícalo al cuero cabelludo directamente. Dale un masaje a las raíces durante unos minutos con un movimiento circular; lava con un champú suave (anti-caspa). Aplica esta mezcla dos veces a la semana antes del champú.

Receta # 2

Ingredientes

    10 gotas de aceite esencial de abedul

    8 oz de cualquier champú anti-caspa

    20 gotas de aceite de romero

    40 gotas de aceite de lavanda

    10 gotas de aceite de madera de cedro

Proceso

Utiliza los aceites en su estado natural, ya que los tipos sintéticos no darán el resultado deseado. Toma un tazón y mezcla los aceites. Vierte los ingredientes en la mezcla de champú, agitando vigorosamente. El champú que elijas debe idealmente ser leve, orgánico, o anti-caspa por naturaleza. Usa esta mezcla 2-3 veces a la semana.

Receta # 3

Ingredientes

    ½ cdta. de extracto de ron

    6 dientes de ajo, finamente molidos

    ¼ taza de champú (leve / anticaspa)

    3 cdas. de jugo de manzana

    1 cda. de vinagre de sidra de manzana

Proceso

Mezcla los ingredientes en una batidora a velocidad baja durante 30 segundos, hasta que se conviertan en una pasta. Vierte la solución en una botella vacía y úsala dentro de tres días. Usa esto como un champú normal después de dar a tu cabello un buen enjuague.

Receta # 4

Ingredientes

    1 taza de agua

    2 cdas. de jabón de castilla líquido

    1 cdta. de aceite vegetal light

    2 cdas. de vinagre de sidra de manzana

    2 cdas. de romero fresco

    2 cdas. de tomillo fresco

    2 cdas. de coco rallado

Proceso


Deja que el agua hierva en una olla antes de agregar el coco rallado y hierbas a la misma. Deja que  hierva el agua durante 20 minutos antes de dejar que se enfríe a temperatura ambiente. Escurre el agua en un recipiente y mezcla los otros ingredientes para formar una pasta. Guarda el champú en un recipiente hermético.

Vinagre Para La Caspa
Tratamientos Naturales Para La Caspa
Un remedio casero más eficaz es usar vinagre de sidra de manzana. Ya que es una solución ácida, ayuda en el tratamiento de infecciones del cuero cabelludo (si las hay), que podría ser una causa principal de la piel muerta y escalas en el cuero cabelludo. Para aquellos con Malassezia, mata la levadura. Muchas personas también dicen que añade brillo y lustre al cabello, haciendo que se vea más brillante y saludable.

Cómo Aplicar El Vinagre?

Aplicar vinagre es tan simple como engrasar el cuero cabelludo. Pero, debes tener en cuenta que usarlo por sí solo no es la solución. Necesitas hacer cambios de estilo de vida saludables y lavarte el cabello con regularidad.

    Usa un champú suave para lavar el cabello con regularidad y mantener el cuero cabelludo limpio.

    Haz una solución diluida mezclando una parte de vinagre de sidra de manzana con dos partes de agua tibia.

    Antes de utilizarlo en el cuero cabelludo, realiza una prueba de alergia en la piel poniendo la solución en la mano.

    Si no ocurre nada, vierte la solución diluida en una botella de spray, y aplícala suavemente sobre el cuero cabelludo.

    Ya que el producto se encuentra en una forma diluida, puedes retener la solución hasta tu próximo lavado de cabeza.

    Repite el procedimiento una vez o dos veces cada semana.

    Deja la solución sólo durante 15 minutos, y enjuaga el cuero cabelludo a fondo con agua fría.


¿Cansado (a) De La Molesta Picazon? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Caspa! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar La Caspa En Solo 60 Dias! Luce Un Cabello Hermoso Libre De Caspa! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
 

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Caspa