Como Controlar La Caspa - Causas y Tratamiento De La Caspa



Como Prevenir La CaspaLa caspa se conoce médicamente como Pityriasis simplex capillitii, es básicamente un derramamiento de la piel seca y muerta del cuero cabelludo. Puede ser de dos tipos o bien demasiado pequeñas en tamaño o grandes escamas de la piel. Tiendes a rascarte la cabeza ya que la piel de la cabeza causa mucha comezón cuando sufres de problema de caspa.



>>>Te Invito a Que Conozcas "Caspa Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Caspa Naturalmente En Solo 60 Dias. CLIC AQUI YA


Causas

Podría haber muchas razones para que tengas un cuero cabelludo afectado por caspa. Por lo tanto, ¿qué ocasiona que aparezca en el cuero cabelludo? La caspa puede causar mucha vergüenza a una persona en público. Es posible que tiendas a rascarte la cabeza cada vez sin darte cuenta de que alguien podría estar vigilándote. Ha habido casos en donde se encuentran caspa severa en los niños también. Esto sucede cuando una higiene adecuada no se mantiene y cuando los niños no se lavan el cabello con regularidad.

La caspa es de dos tipos, la primera es que puede estar seca y la segunda, que puede ser grasienta o cerosa. Al mover los dedos por el cabello y encontrar un tipo de pequeña protuberancia, podría ser caspa. Mantener una dieta saludable rica en todos los nutrientes necesarios puede ayudar. Cuando el Zinc y las grasas no se encuentran en cantidad adecuada en el cuerpo humano pueden causar una erupción de caspa. La cantidad de glándulas sebáceas, si se encuentran en menor porción o en exceso también podrían ser otra razón. El uso de un cepillo para el pelo común, peine o toalla usada por otra persona puede causar la propagación del hongo a la cabeza. Demasiado planchado de cabello, el uso de productos de peinado del cabello o secadores también podría ayudar en un brote de caspa.

Tratamiento

La caspa y la caída del cabello van de la mano en la mayoría de veces. La razón principal por la que pierdes tu cabello se debe a que rascas el cuero cabelludo cuando te pica debido a la caspa, esto a su vez debilita las raíces del pelo.

Hay muchos tratamientos de la caspa que se ofrecen en los salones de belleza. Muchas personas visitan estos lugares para tratar la caspa en el pelo. Pero los costos son también muy altos en estos lugares. Así que ¿Por qué perder tanto dinero cuando se puede seguir el mejor tratamiento en casa? Dado que el tipo de caspa y textura del cabello también difiere de persona a persona, es muy importante utilizar el champú que mejor se adapte a tu cabello. Puedes elegir un buen champú para tratar y controlar la caspa. Cuando te laves el cabello todos los días, los aceites naturales que son secretadas desde el cuero cabelludo nutren tu cabello naturalmente, son lavados. Por lo tanto, debes lavar el cabello no todos los días.


Remedios Para La Caspa

Remedios Caseros

Los mejores remedios caseros para el control de la caspa incluyen los que tienen un efecto inmediato y muestran resultados inmediatos. Cuando salgas a la calle cubre tu cabello con un gorro o sombrero. Esto protege el cabello de la luz del sol y la contaminación alrededor. El tratamiento de aceite de coco es buena manera para tratar la caspa y es considerado como el mejor. Vinagre para el control de la caspa es también una buena opción, puedes usar vinagre o vinagre de sidra de manzana, ya que controla el equilibrio del pH del cuero cabelludo. Tambien puedes aplicar yema de huevo en el cuero cabelludo, deja durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Prevención

Prevenir la caspa es extremadamente importante, ya que nunca nos advierte antes de venir. El aceite de Clary sage para el cabello es útil en la prevención de la caspa y en el fortalecimiento de los folículos pilosos.

Recuerde que debes mantener la higiene, seguir una dieta saludable y libre de estrés siempre. Pero en los casos en que una persona sufre de caspa severa, donde se observa enrojecimiento o inflamación de la piel en el cuero cabelludo, es mejor ponerse en contacto con un dermatólogo ya que te proporcionará la medicación adecuada y eficaz que podría ser necesitada con urgencia en tu caso, ya que los remedios naturales mencionados anteriormente no ayudan en la curación de la caspa obstinada.


¿Cansado (a) De La Molesta Picazon? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Caspa! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar La Caspa En Solo 60 Dias! Luce Un Cabello Hermoso Libre De Caspa! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Caspa