Remedios Naturales Para Eliminar La Caspa



Tratamiento Para La CaspaCausada por un hongo llamado Pityrosporum ovale, la caspa es un trastorno de la picazón del cuero cabelludo. Este hongo hace que el cuero cabelludo se seque y cause picazón, haciendo que se escame. La piel en un cuero cabelludo normal, tiende a formar escamas como parte del nuevo proceso de desarrollo de las células de la piel. Sin embargo, la descamación excesiva que se denomina como caspa, no es natural. Si no se trata, puede extenderse a las cejas, las orejas y en la parte posterior del cuello. La caspa también puede ser un síntoma de trastornos graves de la piel tales como la psoriasis y la dermatitis seborreica. Si se detecta en el momento adecuado, un buen remedio casero puede resolver el picor persistente y descamación del cuero cabelludo.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Caspa Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Caspa Naturalmente En Solo 60 Dias. CLIC AQUI YA


¿Por Qué Se Desarrolla La Caspa?

Una picazón del cuero cabelludo afectado por la caspa puede tener varias causas. Las más comunes son:

La caspa también puede ser causada por un exceso de secreción de las glándulas sebáceas, o las glándulas productoras de aceites naturales en el cuero cabelludo.
   
Las condiciones externas tales como el calor o frío excesivo también tienden a secar el cuero cabelludo, que te hacer más susceptible a la caspa.
   
El uso excesivo de productos tales como geles y los aerosoles, el cepillado regular, alisar el cabello o enchinarlo, contribuyen al crecimiento de la caspa.
   
A veces, el desequilibrio en las hormonas o los cambios hormonales son responsables de la caspa.
   
Puede venir como una sorpresa para algunos, pero incluso el estrés causa la caspa, ya que aumenta la producción de las glándulas sebáceas en el cuero cabelludo.
   
Una dieta llena de alimentos grasos y fritos, y el hábito común de no beber suficiente agua, sirven para aumentar la susceptibilidad a la caspa.

Remedios Caseros

Hay una gran variedad de remedios naturales para la caspa. Los productos químicos en los champús anticaspa son muy duros para el cabello, y con el tiempo causan sequedad excesiva, haciendo el cabello débil y quebradizo, e incluso resulta en envejecimiento prematuro. Por lo tanto, los remedios naturales siempre se sugieren, ya que no sólo son buenos para el cabello, sino que tambien ayudan al cabello recuperar su brillo lustroso.

Remedio # 1: Aplicar gel de aloe vera en el cuero cabelludo, diez minutos antes de lavar el cabello, es un remedio casero simple para la caspa.

Remedio # 2: Masajea el cuero cabelludo con tres cucharadas de agua tibia mezclada con una cucharada de jugo de manzana. Permite que permanezca durante media hora antes de que lo enjuagues.


Como Quitar La Caspa

Remedio # 3: Otro remedio eficaz para la caspa es mezclar una cucharada de aceite de oliva con una cucharadita de jugo de limón. Aplicarlo durante la noche, y luego lavar el cabello con un champú suave sin duda ayudará en el largo plazo.

Remedio # 4: Mezcla cantidades iguales de aceite de oliva y aceite de almendras. Aplica sobre el cuero cabelludo hasta que empiece a arder. Una vez que experimentas la sensación de ardor, espera cinco minutos y lava el cabello con un champú suave.

Remedio # 5: Triturar 2 aspirinas y mezclarlas con la cantidad regular de champú utilizado es un método muy eficaz para curar el problema de la caspa. Deja esta mezcla en el cabello durante 1-2 minutos antes de enjuagar.

Remedio # 6: Masajea el cuero cabelludo, ya sea con aceite de coco caliente, aceite de margosa o aceite de ricino. Esto debe hacerse lentamente en un suave movimiento circular. Deja toda la noche y lava al día siguiente, de preferencia con un champú a base de margosa para obtener mejores resultados.

Remedio # 7 Una solución de hojas de romero empapadas durante la noche en 1 litro de agua hervida, aplicado después del champú, funciona bien como un remedio natural.

¿Cómo Prevenir Que La Caspa Regrese?

La caspa se puede prevenir si seguimos estos pasos simples.
   
Es importante mantener el cabello y el cuero cabelludo limpio con el fin de minimizar la acumulación de células muertas. Esto se puede hacer lavando el cabello con regularidad.
   
Cuando te laves el cabello, enjuagalo a fondo para asegurarte de que el champú o acondicionador no deja residuos en el cabello. Los restos de estos productos tienden a agravar la caspa.
   
Masajear el cuero cabelludo a diario, no necesariamente con aceite o cualquier otro producto, asegurará suficiente circulación sanguínea en el cuero cabelludo y ayudara a prevenir la caspa.


¿Cansado (a) De La Molesta Picazon? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Caspa! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar La Caspa En Solo 60 Dias! Luce Un Cabello Hermoso Libre De Caspa! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Caspa