Aloe Vera Para El Tratamiento De La Caspa



Aloe Vera Para La CaspaLa caspa es la descamación de las células muertas del cuero cabelludo. Esta condición es similar a la piel seca, y se produce cuando la capa epidérmica en el cuero cabelludo es reemplazada en exceso. Esta sustitución se produce como resultado de la rápida renovación de las células muertas de la piel, que entran en erupción y se mezclan con el aceite en el cuero cabelludo. Estas células, luego se secan en parches grises o escamas. Esta es una condición muy embarazosa ya que las escamas tienden a pegarse en el pelo, el cuero cabelludo y la ropa. Algunas personas incluso pueden desarrollar alergias en la piel, tales como el acné y manchas que pican debido a la exposición excesiva a la caspa.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Caspa Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Caspa Naturalmente En Solo 60 Dias. CLIC AQUI YA



El acné usualmente entra en erupción en la frente, la nuca, y sobre todo en la línea de los hombros y la espalda superior. Otros, sufren de reacciones alérgicas, estornudos, picor de ojos y enrojecimiento, y picazón fantasma en la cara y el cuello. Hay muchos productos de venta libre para el cabello que dicen ser capaces de combatir la caspa y prevenir su repetición. Sin embargo, esta es una condición del cuero cabelludo que necesita algo más que meros productos químicos, con el fin de tratarla. Hay algunas hierbas naturales que han demostrado ser beneficiosas.

Propiedades Medicinales Del Aloe Vera

Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.
   
Ayuda en la cicatrización de heridas y tiene propiedades antisépticas.
   
Tiene tendencia hidratante y ayuda a que la piel no se seque.
   
Reduce la pigmentación y cicatrices, mediante la eliminación de las células muertas de la piel, durante un período de tiempo.
   
Es eficaz en la limpieza de la sangre.
   
Es buena para aumentar la producción de insulina por el páncreas.

Remedios Caseros Para La Caspa



Remedios Caseros Para La Caspa

La caspa es  una infección por hongos que afecta el cuero cabelludo. Es causada por las levaduras Malassezia, que metaboliza con el sebo en el cuero cabelludo para producir ácido oleico. Este ácido, resulta en inflamación y en la muerte de células de la piel. Ya que los usos medicinales de aloe vera incluyen propiedades antifúngicas, su efecto contra los hongos responsables de la caspa son muy buenos. Los siguientes son algunos de los remedios, que incluyen la mezcla de aloe vera con otras hierbas para reducir y eventualmente erradicar la caspa por completo.

# 1 - Gel de Aloe Vera

Puedes utilizar el extracto natural de aloe vera o usar un gel disponible en el mercado. Todo lo que necesitas hacer, es cortar un pedazo de hoja de aloe vera a la mitad. Exprime el gel y unta el gel por todo el cuero cabelludo. Masajea el gel sobre el cuero cabelludo para cubrir todo el cuero cabelludo con el gel. Deja que el gel permanezca durante unos 45 minutos a una hora, después lava el cuero cabelludo con agua fría. No utilices ningún champú para lavar el cabello después de usar el aloe vera. Puedes aplicar este gel 2-3 veces en una semana. Durante los demás días, trata de lavarte el pelo con un champú suave, de preferencia un herbario.

# 2 - Aceite De Eucalipto y Aloe Vera

El eucalipto es conocido por sus propiedades medicinales y es eficaz contra la caspa. Puedes mezclar el aceite de eucalipto con un poco de extracto de aloe vera fresco o gel, para hacer una pasta. Aplica esta pasta y masajea el cuero cabelludo. Esto puede picar un poco debido a las propiedades de menta de las hojas de eucalipto. Deja esta pasta durante aproximadamente una hora y luego lava con agua normal. Las propiedades medicinales de las dos hierbas asegurarán que tu pelo se limpie en el proceso, por lo que no tendrás que utilizar un champú.

# 3 - Aceite De Arbol De Té y Aloe Vera

El té de aceite de árbol en sí es excelente para la caspa. Las propiedades medicinales del aceite de árbol de té la hacen una hierba maravillosa con increíble potencial para matar hongos y bacterias virales incluso a un grado muy grande. Mezcla unas gotas de este aceite con el gel de aloe vera. No utilices aceite de árbol de té directamente sobre la piel, ya que es muy potente y provoca una fuerte sensación de picazón. Utiliza este remedio 3 veces a la semana y lava sin utilizar un champú. La caspa se reducirá considerablemente o desaparecera en pocos días.

El aloe vera es una planta de la maravilla y se ha utilizado como remedio por muchas civilizaciones. No hay efectos secundarios en el uso de esta hierba y se pueden utilizar con seguridad por personas de todas las edades. Las soluciones anteriores han sido probados durante siglos y han dado resultados beneficiosos.

¿Cansado (a) De La Molesta Picazon? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar La Caspa! ¡Descubre El Metodo Que Te Ayudara a  Eliminar La Caspa En Solo 60 Dias! Luce Un Cabello Hermoso Libre De Caspa! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Caspa